El Equipo de mercadólogos

 

mrLoquilloSoy el líder de este proyecto, me apasiona la mercadotecnia y la publicidad.
Mis amigos me conocen por loquillo, así es, una persona diferente, loca, atrevida, genial y con sentido de responsabilidad.
Soy mercadólogo de corazón y profesión, me encanta desarrollar estrategias, me gusta el marketing digital y amo las activaciones tipo flash mob, seguramente me verán en algún lugar tomando video.
Trabajo en una agencia de publicidad, soy freelancer y dirijo este bello proyecto que me ha permitido conocer gente muy interesante y guapa del mundo del marketing en México y algunas personas del extranjero.
En este equipo sumamos más de 90 años de experiencia en marketing, publicidad, comunicación y administración. Por ello decidí empezar un proyecto diferente de mercadotecnia, tenemos muchos espacios de mercadólogos que nos dictan la imagen de un mercadólogo, otros nos dicen el código de lenguaje y el comportamiento que debemos tener; aquí te decimos que seas libre, que estudies, que leas, que salgas a la calle, que conozcas a tu mercado desde sus raíces, el estilo que imprimas debe ser siempre enfocado a la pasión por tu carrera, la locura en la creatividad y el profesionalismo de ley.
Les mando un fuerte abrazo, no hagan caso a falsos profetas, sólo existe un Mr. Loquillo y si me conoces MANTENLO EN SECRETO, seguro hay muchos que dicen ser, otros afirman conocerme, sólo hay una forma de saberlo: PREGÚNTAME DIRECTAMENTE A MI

 

 

Brenda de la Peña (Be dph)be2

Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Mexicana.

 

Emprendedora de mi propio negocio, Diseño Gráfico y web, Blogger en Tiempos libres. Asesor de Mercadotecnia para PyMes.
Actualmente colaboró en el equipo de Ese Mercadólogo es un Loquillo; Locutora de radio por internet, He sido columnista en GalloReyna, ThePoint.mx, EmpresasyDinero.com y marketeros LATAM.

 

 

 arturoArturo Alcázar Dávila


Licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Administración de Negocios por la Universidad Privada del Estado de México. 
Catedrático universitario, administrador de empresas industriales y colaborador de Ese Mercadólogo Es Un Loquillo. 

Enamorado de su carrera y profesión, amante de la literatura, el cine y la música. Loco sin remedio. 

 

 

 

 

Marco Arenasmarco

Pero, pueden llamarme Marco Arenas.  Trabajo para Whirlpool México en área de display y exposiciones. Nací y crecí con un gusto increíble por los comerciales y las estrategias de marca sin que yo mismo supiera que era, iba a inclinarme por la carrera de ingeniería en computación, pero siempre pasaba algo fuera de mi, que impedía eso, nunca desistí y la vida me llevo por el camino correcto para mi, estudio actualmente la Universidad en la UNITEC campus Ecatepec. En mis ratos libres juego Xbox (espero la reta en fifa 2015), soy divertido, loco, romántico y espontáneo. Eso me ayuda a siempre darle lo mejor a mi cliente. Vengo desde abajo y siempre me levanté ante todas las adversidades. #EseMercadólogoEsUnLoquillo me dio la oportunidad de ser CM y desde ese momento mi vida cambio a siempre querer más y dar lo mejor de mi. Amo a mis compañeros de página y recuerden: Si la vida no te da limones, no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpen a la luna… ¿Será que no me aman? Ay perdón…  ¡Viva la merca!

 

Guillermo Vázquez.wallly

Mejor conocido como Wally Rova.

CM de How! Ideas de mercadotecnia. Marketero de hueso colorado, colaborador en #EseMercadólogoEsUnLoquillo, amante de la buena publicidad y las películas de ciencia ficción. Egresado en la carrera de Mercadotecnia y publicidad.

 

 

 

 

 

Christian Thomé christian

Defeño de corazón y tuzo por adopción, surge mi interés por la publicidad gracias a los comerciales deportivos y a la fecha son una inspiración.

Actualmente estudio mercadotecnia y publicidad, además de ser un adicto a las redes sociales… siempre he estado loco
y desde hace un tiempo soy un orgulloso mercadólogo loquillo.
Me gusta la gastronomia y soy embajador de marca para Pernod Ricard, ademas fui parte de los conductores de Tuzología Radio y corresponsal en el D.F.

 

 

 

 

islaIsla Aguilar

Soy de San Luis Potosí, tengo 21 años y me encuentro cursando el 7º semestre de Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. Me encanta la radio, la oratoria, la música y por supuesto la Mercadotecnia.
Fui conferencista y vendedora para la editorial OCEANO y actualmente soy asistente de mercadotecnia y recursos humanos en Saint Gobain Gypsum. Además de que soy colaboradora en ESE MERCADOLOGO ES UN LOQUILLO PODCAST.

 

 

 

 

Eddy Lalitoeddy

Ser ganador de frases de Mercadotecnia en Ese Mercadologo Es Un Loquillo me dió la oportunidad para ser actual colaborador en el proyecto del Podcast y conocer a la familia más loquilla en este increible mundo del marketing.
Apasionado por esta profesi
ón me enuentro escribiendo artículos para la revista Digital marketzine y en busca de nuevas aventuras para compartir y retos por cumplir. Haber sido locutor en una estación de Radio por Internet despertó en mí la curiosidad por descubrir un sueño lleno de comunicación, mucha Publicidad y por supuesto de bastante Mercadotecnia.
A punto de graduarme en la Universidad sigo siendo fiel a mis gustos por las películas para niños como El Rey León, Wall-e, Up y Mi Villano Favorito.

 

 

Gabo PlatasGabo Platas

Freak/Gamer/Geek y Mercadólogo 100% Jarocho en proceso de ser Psicólogo, en mis tiempos libres atrapo pokemons o salvo a la princesa Zelda, #NintendoFan, amante de las películas de terror, ciencia ficción y series de ese tipo.
Al poco tiempo de salir de la Licenciatura descubrí mi gusto por la docencia, así que empecé a dar clases de marketing y publicidad a nivel Universitario, amante de las redes sociales, en especial Twitter y Pinterest, en la mayoría de ellas me encuentran como @GaboPlatas.
Actualmente soy Director de Mercadotecnia de la UGM Rectoría Norte en la ciudad de las aguas alegras, Orizaba, Ver. Soy blogger y generador de contenido en Ese Mercadólogo es un loquillo, el mejor equipo de mkt latino, he aprendido muchas cosas de esta familia. Proyectos a la vista, recuerda que “Tus sueños son las alas que te ayudarán a volar”.

 

 

 

 

 

16 comments

  1. Hola te conoci a traves del face y me encanta todo lo que publicas entre a tu blog y esta buenisimo .Te cuento que soy estudiante de marketing asi que soy nueva en esto pero queria felicitarte !!

    1. Hola Yamila, muchas gracias por la felicitación, es genial recibir esos comentarios.
      Seguimos en contacto y esperamos tus comentarios, seguro estaremos contigo también cuando te gradúes.
      SALUDOS

    1. Hola Mildred, te mandamos un fuerte abrazo hasta Rep. Dominicana y saludos a todos nuestros hermanos por allá 😀

  2. Que tal escribo primero que nada para felicitar, es un fabuloso equipo, después quisiera saber si aún puedo participar para obtener una playera de las que están promocionando.
    Sin más por el momento, me retiro no sin antes agradecer toda la información que proporcionan a la familia de mercadólogos, en toda la Nación.

  3. Que tal, me encanta su fan page y su pagina. Mercadólogo y publicista amante de la publicidad y enamorado de la mercadotecnia. Gracias por inspirarme cada dia mas y darnos tanto contenido. Saludos desde Guatemala.

  4. Hola que tal , Soy L.E.M. Jairo Carrera.
    Los Felicito es un excelente proyecto , pues esta enriquecido de contenido , seria genial que se arme el grupo a Nivel Nacional.
    les mando un cordial saludo colegas desde el Norte Tijuana Baja California (mejor conocida como la esquina del Mundo) y ciudad mas Visitada.
    Ojala tengan la oportunidad de venir , aquí tienen su Casa , Los esperamos

  5. Saludos a todos, esta web es super importante y mas que estan todos mis hermanos del MKT, soy de República Dominicana y estudiante de mercadeo, no solo estudiar si no amar lo que hago cada dia en mi carrera.

  6. Hola mercadolo loquillo!! 🙂 estamos desarrollando un proyecto de negocios pero estamos tantito atorados con la parte de merca!! Ojala nos pudiéramos poner el contacto contigo para ver ese tema!! =D

  7. Holaaaaaa, Mr Loquillo, hace dos años mi vida cambió, por salud abandoné la universidad, mis amigos se burlaban de mi por que me quede sin sonreir, por un doctor no especializado me quitó la sonrisa de mi cara, esto hizo que me aleje de mi familia y deje mi pasión por el Marketing y sobre todo que me aleje de Dios. Hasta que te conocí. Me devolviste los ánimos, las ganas de luchar, de volver con mi fé hacia Dios y sobre todo tener muchas ganas de volver a la Universidad. Eres una fuente de inspiración. Sigue así y NUNCA cambies!!! Tu humildad, tu amor, se ve reflejados en tu página. TE ADMIRO y sigue adelante con tu proyecto MR.
    Saludos.
    Yooooooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *