Bloggers

 

Ana Rebollo

Desde 1990, D.F. anaaa
Nací amando la Mercadotecnia y el Diseño de moda pues no me veía haciendo otra cosa de mi vida, lo que me llevo a estudiar (echaba relajo, un poquito) las dos cosas y fue ahí cuando surgió Ana´s a brand; como la mayor parte de las personas me conoce y bajo el eslogan de “El Arte se usa”.

Soy muy creativa para crear mitologías sobre las cosas (no es que sea mentirosa sólo es ser astuta) dándome cuenta que el diseño y desarrollo del BRANDING es lo mío, y como todo buen jovenzuelo el DIGITAL lo llevo en la sangre.
Contribuí en el libro “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito” por el coordinador Raúl Loro Rubio; también he dado asesorías en bandas de rock y diseñadores de moda que empiezan en el mundo menos pagado pero el más divertido.

Blogueo de la influencia de la mercadotecnia y la moda como arte, y ahora que soy una loquilla bloguearé sobre la construcción del branding.
Cuida tu perfil profesional, pero no olvides que eres humano y que eso es la parte divertida de la construcción de tu imagen. Sé sarcástico, sé mercadólogo #EseMercadólogoEsUnLoquillo.
Encuéntrenme en todas partes como Ana´s a brand o en su defecto Anabranding o tomando café.

 

6 comments

  1. Buenas tardes!!!
    Soy estudiante de Mercadotecnia y quisiera saber si me pueden asesorar donde podría hacer mi servicio social.
    Gracias.

    1. Hola Erika, el artículo se encuentra en el apartado de BLOG en la parte inferior de nuestro home en la página.
      Gracias, nos alegra saber que te gusta, trabajaremos más y mejor para ustedes 😀
      Saludos y que tengas un excelente 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *